Empoderamiento Femenino:

El camino hacia la Elegancia

“La Elegancia”, es una cualidad que va de la mano con tu actitud, no sólo se trata del buen vestir, sino que también debes tener concordancia en la manera en que te expresas y lo que transmites como persona, por tanto, el empoderamiento femenino es una herramienta fundamental para lograrlo.

Potencia tus Virtudes cualidades y fortalezas

 Es por eso por lo que también queremos brindarte consejos de “empoderamiento femenino” que promueva una imagen de elegancia integral. En otras palabras, no sólo se trata de tu apariencia física, sino también de tu “belleza interior”. De hecho, queremos ayudarte a brillar en tu máximo esplendor, aprendiendo habilidades básicas para explotar tu mejor versión.

Sigue estos Sencillos Pasos, Consejos y Recomendaciones de Empoderamiento Femenino

 

Mejora tu vocabulario

Si al hablar eres una persona de vocabulario soez, palabras mal pronunciadas y de mal tono al dirigirte a las personas, esto va restar un valor muy importante a tu elegancia, dado que una persona elegante no es alguien que se exprese de dicha forma, sino que por el contrario trata de implementar el uso de un lenguaje más técnico y apropiado, hablar de una manera pausada y fluida procurando respetar a los demás.

Buenos Modales

en la Mesa

Te recomendamos que conozcas acerca de etiqueta y protocolo (en caso de que no lo sepas), de esta forma podrás tener conocimiento más amplio del comportamiento y manejo de los modales en la mesa, tanto en la cotidianidad, como en ocasiones especiales, los diferentes usos de los cubiertos, copas, vasos, etc.

Refuerza tu Autoestima

Práctica ser menos dura contigo misma cuando no logras lo que quieres en el primer intento, reconoce tus esfuerzos y apláudete a ti misma por la historia que sólo tú misma conoces y por la cual has salido vencedora tantas veces, repítete lo fuerte que eres y no permitas que comentarios externos o la desaprobación de otras personas, influyan en quién eres.